Llevar tatuajes por amor que específicamente simbolicen el afecto hacia una pareja, representa un riesgo que pocos quieren tomar. Sin embargo, para quienes están decididos, esto representa la forma ideal de decirle a la persona amada cuán grande son sus sentimientos hacia ella.
Además, algunos psicólogos afirman que los tatuajes por amor causan efectos positivos en la relación, ya que es una excelente idea para reafirmar a quién se eligió como compañero de vida. Por ello, te decimos lo que debes saber antes de tatuarte por amor.
1. Utiliza tu imaginación.
Esto es un punto importante que debes tener en cuenta. Si estás decidido a demostrar tu amor a través de tatuajes, la idea no es diseñar un boceto común, sino un tatuaje único que lleve impregnado sentimientos, detalles o recuerdos de la relación.
Para nada es agradable que tu tatuaje esté en el cuerpo de cuanta persona conozca o veas en la calle, ya que lo especial no resaltaría. Pero si es el caso, puedes usar tatuajes comunes como la fecha del primer beso, del día que se conocieron o del inicio formal de la relación.
2. No escatimes en el precio.
La frase de lo barato sale caro, aplica perfectamente en este caso. Ya que, si el tatuaje queda mal, tendrás que pagar por un cover up y la sorpresa para tu pareja se verá alterada.
Además, esto es precisamente lo que queremos evitar con un tatuaje por amor. Debido a que, en estos casos, queremos que todo salga a la perfección. Debido a esto, si consigues a un tatuador caro, pero cuyas recomendaciones son inmejorables, no lo dudes y programa una cita. El amor lo vale todo.
3. Inspecciona la tienda.
Este aspecto también es de suma importancia tenerlo en consideración. En este sentido, debes cerciorarte que la tienda se vea impecable, que el personal sea agradable y profesional. Además, si tienes dudas, el tatuador debe aclarártelas, ya que generalmente el especialista diseña con base en lo que tú deseas.
En Moshimoshi Tattoo tenemos a los mejores profesionales. Por ello, si quieres un tatuaje por amor, no dudes en visitarnos o escribirnos para pautar tu cita.