En este espacio te mostraremos cómo puedes corregir ese tatuaje mal hecho que has empezado a odiar.

El crecimiento exponencial que ha alcanzado la cultura del tatuaje en las últimas décadas, ha ocasionado que muchas personas se conviertan en tatuadores. Si bien, muchos artistas crean maravillas con la tinta, otros no poseen una buena calidad en sus trabajos. Dando lugar a las historias de quienes deseaban tener un diseño increíble y solo consiguieron como resultado una verdadera pesadilla. 

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que seas parte de esta horrible experiencia, pero calma, no desesperes. Por suerte, existen soluciones para corregir un tatuaje mal hecho.

Soluciones para corregir un tatuaje mal hecho

Dependiendo del tipo de tatuaje que tengas puedes enfocarte en una u otra opción para poder corregirlo. Así que ánimo, finalmente con estas soluciones, podrás decirle adiós a ese tatuaje que ya no quieres:

  • Repasado: si el tatuaje no está del todo mal y el mayor problema es que el color de la tinta ha desaparecido con el tiempo. Puedes ir a un estudio de tattoo y pedirle al artista que repase las líneas añadiendo color al relleno e incluso puede complementarlo con algún otro detalle.
  • Covers o tapado: aquí es cuando definitivamente no te gusta para nada el tatuaje, y se realiza un diseño diferente para tapar completamente el anterior. Ten en cuenta que la complejidad y el tamaño jugarán una pieza clave. Por ello, quizás tengas que considerar algunas opciones que sean necesarias. Es muy importante que sepas, estos trabajos deben ser realizados por artistas experimentados. De no ser así, corres un gran riesgo de solo empeorar el problema.
  • Laser: te arrepientes de tener ese tatuaje y ya no lo quieres tenerlo más en la piel. La tecnología láser es lo más óptimo y seguro para removerlo, ya que solo se dirige a la tinta. Ten presente que los resultados dependerán del tamaño, ubicación, profundidad y color del tatuaje. 

 Consejo para evitar un tatuaje mal hecho  

No obstante, el mayor consejo que te brindamos es que te informes bien antes de escoger un tatuador. No debes ponerte a ciegas en manos de cualquiera que diga ser un artista, asegúrate de que sea cierto. Así evitarás que te realicen un mal tatuaje.

Sin embargo lo mejor es buscar directamente tatuadores profesionales. Quizás llegue a ser caro o tengas que estar un largo tiempo en la lista de espera. Pero esto sin duda alguna, habrá valido la pena cuando veas un maravilloso resultado, el cual termines amando por el resto de tu vida. Si deseas obtener más información en Moshi Moshi Tattoo te podemos ayudar. 

Call Now Button