Los tatuajes pueden tener varias finalidades. Algunas personas los usan a modo decorativo, otras por plasmar en sus cuerpos determinados mensajes y también con el fin de cubrir algunas imperfecciones propias de la piel. En esta última categoría, los tatuajes en estrías son una de las muestras más claras en la actualidad.

Al igual que como ocurre con las cicatrices, muchas personas deciden utilizar los recursos estéticos propios de los tatuajes para esconder o decorar estas marcas que guarda nuestra piel.

Desde Moshi Moshi, estudio de tatuajes en Pamplona, queremos entregarte toda la información necesaria sobre esta práctica, para que así puedas tomar una decisión que se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Qué son las estrías

Las estrías son unas microrroturas que aparecen en la superficie de la piel, las cuales en la mayoría de los casos aparecen después de cambios de peso bruscos. Por supuesto, el embarazo es uno de los momentos de la vida que mayor incidencia tiene sobre el cuerpo, por lo que es normal que aparezcan después de este.

Tatuaje Estrías

A final de cuentas, las estrías no son otra cosa que pequeñas cicatrices que se han formado en nuestro cuerpo y que suelen tener mayor presencia en las zonas del vientre, piernas y glúteos.

Se pueden hacer tatuajes sobre las estrías

Una de las principales preguntas de nuestros clientes tiene relación con la posibilidad real de tatuar las zonas del cuerpo afectadas por las estrías. La verdad es que no existe ningún factor de riesgo al momento de llevar a cabo el procedimiento y tampoco debería de haber problemas con la calidad del dibujo y la coloración.

Lo único que habrá que tener en consideración es que, a final de cuentas, las estrías son una cicatriz y esto puede representar un inconveniente para el agarre de la tinta. Sin embargo, en las estrías suelen ofrecer buenas condiciones para realizar tatuajes, por lo que estas dificultades tienen una presencia mínima.

Ideas de tatuajes para estrías

Cuando se trata de realizar tatuajes en estrías podemos encontrar múltiples alternativas. Una de las más utilizadas son las flores y la manera en que sus curvas funcionan a la perfección cuando se trata de cubrir estas marcas.

Otro recurso se encuentra en el reino animal, siendo los leones y los tigres algunas de las figuras que mayor popularidad poseen.

Independiente de tu elección, si quieres hacerte un tatuaje en Pamplona no dudes en acercarte a Moshi Moshi y disfrutar de los múltiples beneficios que tenemos para ti. Junto a nosotros tu satisfacción está garantizada.

Call Now Button